jueves, 12 de abril de 2012

Jueves 12; Abril de 2012


Jueves 12; Abril de 2012
Estado: sorprendida
Querido diario:
Tengo noticias sobre Jose.
Estamos en clase de historia y escucho: ts Julia
Así que miro para atrás y me lo veo haciendo un corazón con las manos y me dice: ¡guapa!
Y yo: sí ya, claro. ¿Qué me vas a pedir?
Y me dijo que nada, que le entró ganas de decirlo y ya está.
Y me volví. Y me volvió a llamar al rato: Ey Julia, dime la pregunta 2.
Y voy yo y le digo: Hazla tú con los huevos, bastante tengo con hacer lo mio para tener que hacer lo tuyo.
Y me dice: ¡pero si te he dicho guapa y todo!


En ese momento el mundo se me cayó encima. Vamos, que me dijo guapa para que le dijera la tarea ¿no? Me equivocaba, no iba a cambiar nunca.
Total que le digo eso, que sólo me dijo guapa para que le dijera las respuestas, que sólo me quería para eso, que mucho rollo pero que yo en verdad no era su amiga. Y ahí se le cambió la cara y lo vi serio por primera vez.
"¿Que no te quiero? ¿Que no eres mi amiga? No digas esas tonterías por favor te lo pido porque sabes que no es verdad. Te he contado cosas que no se las he contado a nadie porque sé que puedo confiar en ti y porque eres mi amiga, y me duele que digas esas cosas. ¿En serio piensas eso de mi? ¿Que te utilizo? Pues estás muy equivocada, yo estoy contigo porque te quiero ¿vale? Y me duele que me digas eso porque te quiero de verdad".


Me entraron ganas de dejarlo todo, leventarme y abrazarle, en serio. Así que en el cambio de clase me acerqué a él para preguntarle que si seguía enfadado y para pedirle perdón pero va y me dice: Lo siento, ¿sigues enfadada?
Y le dije que la que tendría que pedirle perdón era yo a él y me dijo que no, que yo tenía parte de razón que era muy pesado conmigo y tal y que era cierto que no me demuestra mucho que me quiere pero que eso iba a cambiar.
Le dije que era un idiota y lo abracé. Qué bien huele por Dios. Mira, lo mismo que me dijo él a mi (siempre me lo dice, y eso me encanta).


Joder, no sabía que significara tanto para él. Ya veo lo equivocada que estaba. Estoy deseando que sea mañana para hablar y tal, a ver cómo nos va. Ya te contaré.


#Live the best,  fuck the rest.
Julia☮

1 comentario:

  1. Vaya he entrado por casualidad, he leído un poco y me ha encantado(:
    Sigue así! Te sigo:D
    Sígueme tu tu también si quieres:
    http://car8ol-herecomesthesun.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar