lunes, 19 de marzo de 2012

Lunes 19; Marzo de 2012


Lunes 19; Marzo de 2012
Estado: Impaciente
Querido diario:
18'00. A esa hora me ha dicho que se va a conectar. Me ha pedido que yo también lo haga pues tiene que hablar conmigo sobre la cría esta que le gusta. Efectivamente, hablo de Jose. ¿De quién si no?
Por lo que yo he visto en él creo que le ha pasado algo con ella porque estaba como... apagado.
Es mi momento. Tengo que hablar con él sobre algo. No, no es eso que estás pensando. Vamos a ver, te cuento:


No para de decirme (de coña) cosas tipo: qué fea eres, me gustaría ser tú para sentirme feo por un momento, etc.
Joder, sé que no soy guapa pero tampoco soy fea aunque mucha gente se empeñe en que sí, que soy guapísima. Bueno, pues ese cachondeo me molesta y cada vez que empiezo a hablar con él de eso me dice: "Es broma tonta, si yo te quiero" Y me da un abrazo. Ahí es cuando yo me  quedo sin palabras.
Pero hoy es mi momento, hablaré con él y no podrá abrazarme. Buah, vaya tontería.
Lo peor es que sé que me va a decir que la otra le sigue gustando y eso me mata. Dios, ¿por qué me tiene que gustar? SI ES UN CHULO. Estoy empezando a creer eso de que el corazón hace cosas que la razón no entiende o algo así, no me cuerdo exactamente de la frase pero entiéndeme, estoy bastante nerviosa.
Venga, mañana te cuento.


#Live the best, fuck the rest.
Julia☮


PD: Aprovecho para daros las gracias a todas aquellas personas que me estáis apoyando en esto del diario. Muchísimas gracias, en serio. Por gente como vosotros es por lo que escribo.
PD2: Participad en las encuestas, el ask, etc.
PD3: Para estar informados seguidme en twiter https://twitter.com/qd_mellamojulia
PD4: Si os gusta esta "novela" recomendarla a vuestos amigos por favor :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario