viernes, 16 de marzo de 2012

Viernes 16; Marzo de 2012/Me presento: soy Julia

Viernes 16; Marzo de 2012.
Estado: ilusionada.
Querido diario:
Julia. Acuérdate de este nombre porque es el de aquella persona que va a contarte su vida los próximos kjefnlekjenwf años.
Exacto. Me llamo Julia. Tengo 15 años. Rubia, ojos verdes. Bastante parecida a Dianna Agron.
Tengo fama de inteligente, graciosa, imaginativa y enamoradiza. Sobre todo lo último.
Tengo que desahogarme de alguna forma, así que he decidido escribir un diario. Ahí es donde entras tú. Ya te pondré en antecedentes y tal.
No sé por dónde empezar. Bueno, si quieres te hablo de Lara, Mari Jose, Johanna... y Jose.

Lara: Mi mejor amiga desde los 3 años. Nos conocimos en pre-escolar y desde ese momento empezamos a compartirlo todo (incluyendo ceras y pegamento). Es la única persona en la que tengo plena confianza. La hermana que olvidaron darme.

Maria José: Más conocida como Mari Jose, aunque para mí es "La Jose". La conozco desde que entré en primaria. Ella estaba en la otra clase así que casi que no hablábamos. Pero fue entrar en secundaria y cambiar las clases y esas cosas que hacen que todo sea más compliado y a ella le tocó en la mía, justo a mi lado. Ya te puedes imaginar lo que pasó ¿no?

Johanna: Amiga de Lara que ahora se nos ha acoplado al grupo. Es simpática, cariñosa... me cae bien, sí. Pero es un poco  puta, todo hay que decirlo. Bah, da igual. Yo me fijo más en la personalidad.

Jose: El chico de los ojos azules. Le pasa como a Mari Jose; estaba en la otra clase pero con lo del cambio le tocó en la mía. Al principio no le hacía mucho caso. Luego empezó a caerme bien y este año ya me he dado cuenta de que lo quiero. Aunque no sé por qué porque es un pagafantas. Cuando se pone en modo chulo no hay quien lo aguante, pero vamos, que yo sé llevarlo.

Y luego están Rafa (mi mejor amigo), Daniela, María, etc.

Ue ue Julia, para un poco. Llevo mucho ¿no? No quiero agobiarte. Creo que por hoy lo voy a dejar. Sí, va a ser lo mejor, así puedes procesar toda esta información.
Bueno, hasta la próxima. Ya te contaré porque mañana a lo mejor veo a Sergio y... No, no. No voy a adelantarme.

#Live the best, fuck the rest.
Julia☮

1 comentario:

  1. me gusta, me gusta, me parece interesante y no se, dan ganas de leer un poco más... creo que siempre es atrayente el hecho de leer el "diario" de alguien más, así que ánimos y muchos éxitos para tu blog!! si tenés ganas pasate por el nuestro a leer algunos textos ;) http://www.deamorydemuertes.blogspot.com

    ResponderEliminar