miércoles, 21 de marzo de 2012

Miércoles 21; Marzo de 2012/ Falsas, falsas everywhere.


Miércoles 21; Marzo de 2012
Estado: Cabreada
Querido diario:
¿Te acuerdas de Johanna? La amiga puta de Lara que se nos acopló al grupo. Bueno pues lo confirmo: es una puta.
En serio, es más falsa... Cuando Lara la necesitaba la dejó de lado ¿sabes? Y ahora se hace la amiga ¿de qué vas niñata?
Lo peor es que Lara lo sabe y le sigue el rollo. Es lo malo de Lara, perdona y olvida todo una y otra vez. Una vez vale, dos mira... pero hasta 8 y 9 veces no es normal.
La Johanna esta nada más que está con ella cuando se ve sola, cuando está Alba delante no veas lo rápido que la coge del brazo y deja a Lara detrás.
Y me jode. Porque las veo tan amigas... Y al día siguiente le da la patada. Además, es que nos la vemos venir. Y últimamente está muy rara, cortante, borde... Dan ganas de tirarle lo primero que pilles a la cabeza.


Ahora se ve que me estoy empezando a llevar mejor con Adriana, la chavala esta que me corta el punto delante de todos cuando me sale alguna gracia. Como ella quiere ser el centro de atención pues eso, me corta el punto. Pero ahora no, está más simpática conmigo y tal. Y yo me alegro porque la conozco desde hace mucho tiempo y sé lo buena que puede llegar a ser, porque es que conmigo lo ha sido.


Y referente a Jose... sigue con su empanada mental, pero está más cariñoso conmigo y eso me-gus-ta. Y kfwñjfrjñolrgjro espérate que a lo mejor no quiere ya con la chavala esta mayor que nosotros que anda detrás de él. Oh, qué alegría me he llevado cuando me lo ha dicho. ¿Ves? ¿Por qué me pongo así? Si intento no pensar en él así.
En fin, que gracias por escucharme otra vez querido diario.


#Live the best, fuck the rest.
Julia☮

1 comentario:

  1. Hola, he encontrado este blog y parece entretenido para una lectura diaria. Yo te daré mi opinión.
    Como ya sabras en este mundo y muchas clases de personas, hay golfillos, malas personas y buenas, gente amable, antipáticos, etc... Pero, hay cosas que nunca llegaré a entender, como por ejemplo, este tipo de personas que tu describes como falsas y sjgiejhfeF. Sinceramente, a este tipo de personas no se merecen nada, ni que te compliques en pensar en ellas, por eso te recomiendo que te olvides y inviertas tu tiempo en personas que si merecen la pena.
    En cuanto a este chico que te gusta, cuyo amor desgraciadamente no es correspondido, deberías buscar otra persona que te sepa apreciar. Bajo mi forma de verlo, hay personas, que normalmente no resaltan, que merece la pena invertir tiempo en ellos, es más, actualmente, si el ser humano fuese tan inteligente como se cree que es, se buscaría personas inteligentes que puedan darte una buena vida, por ejemplo, el empollón de la clase, del que todo el mundo se ría, probablemente te pueda dar una vida mucho mejor, que un guaperas (que es lo que os gusta a las mujeres actuales), que no estudiará y tendra un sueldo relativamente bajo, pero, por contrario, el empollón estudiará y llegará lejos. Es más, un empollón es inteligente y sabe que si una persona se enamora de el, el nunca la va a dejar porque sabe que si le quiere, la tendrá siempre junto a ely le dará una buena vida. Por ello, hay que ver lo bueno que te dan personas que no sueles observar con la intención de salir con ellas o enamorarse.
    Bueno, esta es mi humilde opinión y perdona por el testamento, ya que he necesitado todo este espacio para expresar mis pensamientos. Me suscribo a tu blog y espero una respuesta a este comentario. Un saludo

    ResponderEliminar