martes, 20 de marzo de 2012

Martes 20; Marzo de 2012/ A buenas horas.


Martes 20; Marzo de 2012
Estado: flipando
Querido diario:
Ayer hablé con Jose. Maldita la hora en la que lo hice.
Me dijo que estaba rayado. Yo creía que era por esto de la cría pero no: la chica de la que siempre ha estado detrás le ha dicho que le gusta.
A ver, te explico. Él siempre ha ido detrás de una chavala un año mayor que nosotros. Siempre ha pasado de él. Pues el caso es que ahora que él ha decidido pasar de ella va y le dice que quiere con él. A buenas horas. Pero lo mejor de todo es que la tía tiene novio, que es amigo de él. TÓCATE LOS PIES.
Bueno, espera, que yo antes iba detrás del que era su novio ¿vale? Esta tía va a por todos los que me gustan vamos.
Joder, el otro chaval me da pena. Y Jose también me da pena porque sé que al final se va a comer tres mierdas. Y yo me doy pena por creer que podría fijarse en mí, sólo me quiere para desahogarse. Y ella me da pena porque... qué coño, me da envidia porque ha conseguido lo que yo no tuve ovarios de conseguir.


Venga, voy a poner algo bueno. Adoro a Rafa (mi mejor). Es genial, qué risas nos pegamos chaval :$ Hoy nos ha dado por cantar pero lo mejor es que lo hacemos bien. "¿Te imaginas que nos hacemos famosos?" dice. No me importaría mientras que fuera con él. Joder, es que lo quiero un montón. Hoy le he comentado lo de Mario (un chaval de mi clase un poco gilipollas que salta a la primera siempre. Me tiene un asco...) y me ha dicho que no me preocupe, que yo valgo muchísimo más que él y que le están empezando a coger asco por cómo me trata y por cómo es con los demás. Y en el fondo tiene razón, soy superior a él, por eso me tiene tanta manía. Pues ¿sabes qué te digo Mario? QUE-TE-JODAS. Ala, disfruta de tus amigos el tiempo que te queda con ellos chato.
Mañana más y mejor.


#Live the best, fuck the rest.
Julia☮

No hay comentarios:

Publicar un comentario