miércoles, 28 de marzo de 2012

Miércoles 28; Marzo de 2012


Miércoles 28; Marzo de 2012
Querido diario:
Perdona, pero estos días no he podido escribirte porque internet viene y va cuando le sale del router.
Tampoco es que hayan muchas novedades. Bueno sí.
Ayer le digo a Jose: Oye, ¿tienes mi cuaderno de FyQ? Y me dijo que no, y cuando ya me iba me dice: ¡Espera! Antes de irte... dame un beso ¿no? Y me quedé en plan lrekhephilrgiherioj ¿sabes? Y se lo di, en la mejilla pero se lo di.


Y yendo ya para mi casa me veo al novio de la chavala esta que le ha dicho a Jose que a lo mejor le gusta. Ya te dije que una vez a mi este chico me gustó ¿no? No es que habláramos mucho antes, pero nos llevábamos bien y tal pero ahora que se ha ido del instituto no tenemos contacto pero claro, viene a recoger a la novia. Bueno, pues ayer me crucé con él y me dijo: Ts, hola ¿eh? Y yo le di dos besos y tal. Joder, si nunca me ha hecho esto ¿por qué ahora? Qué fuerte.


A ver, qué más. Ah sí, hoy hemos jugado a voleibol. No soy gran cosa jugando pero tengo días en los que arraso. Pues hoy no ha sido de esos días. En una de estas me viene la pelota y me da el sol en la cara, así que no le di y salta María (una amiga) y empieza: ¡Julia, muévete hija! ¿Cómo puedes ser tan torpe? Pero todo esto gritando ¿vale? Y luego falló ella y me miró, y yo... me callé. Parece tontería, pero esto para ella significó mucho porque luego llegó y me dijo que lo sentía, que agradecía mucho el que no le echara en cara que había fallado como ella hizo conmigo y tal.


Sinceramente, no me gusta recriminarle a la gente lo que hace mal. Al contrario, me gusta felicitarles por lo que han hecho bien. Porque si no llegará un día en que no podamos con nosotros mismos.
Bueno, creo que eso es todo. Mañana si mi internet quiere te contaré más o no, porque hay huelga y no pienso ir al instituto así que no habrá mucho que contar.


#Live the best, fuck the rest.
Julia☮

1 comentario: