sábado, 17 de marzo de 2012

Sábado 17; Marzo de 2012/ Fresas con nata.


Sábado 17; Marzo de 2012
Estado: confundida
Querido diario:
Ahora tendría que estar feliz de la vida porque acabo de comer fresas con nata (adoro las fresas con nata) pero no es así. Que haya comido fresas con nata quiere decir que estoy en mi casa y no en la de Pepo.
Ayer te dije que a lo mejor quedaba hoy con Sergio, del cual desconoces su existencia. Sergio es un chico que he conocido hace poco, varios años mayor que yo. Nos liamos. El primer día.
No suelo hacer esas cosas pero él era especial. Se ve que yo para él no.
Bueno, pues hoy íba a ir a comer a casa de Pepo (un chaval que conozco desde hace tiempo pero nunca hemos hablado; hace dos semanas lo hicimos (hablar), y descubrí un ser genial) y se supone que Sergio iba a ir también. Pero Pepo se ha puesto enfermo con fiebre y se ha suspendido la comida, así que no veré a Sergio.
Si te digo la verdad no me preocupa mucho eso de no verle. La semana pasada lo estaba deseando pero ahora pf, como que me da igual ¿sabes? Joder, a ver si me aclaro.


¿Te acuerdas de Jose? Sí, el chico de los ojos azules, ese. Pues decidí que no merecía la pena ir detrás de un chulo de semejante calibre. Y luego pasó lo de Sergio. Y luego Sergio pasó de mi. Y  luego me puse a pensar (ahí es cuando saltan las alarmas).
A lo mejor Jose me sigue gustando. A lo mejor no. Qué coño claro que me sigue gustando. ¿Por qué si no me iba a poner tan nerviosa cuando estoy a su lado? ¿Por qué si no no puedo de dejar de mirarlo? ¿Por qué si no no puedo enfadarme con él con todo lo que me hace? Y ayer ya me remató... Le gusta otra.
Me lo esperaba. Lo que no esperaba es que me lo contase, más aún sabiendo que sólo me lo ha contado a mí. ¿Por qué? Si yo para él soy una chica más, esa que está en su clase, la niña lista que le deja la tarea. Bueno, pues se ve que ahora soy la única persona en la que confía. Vamos no me jodas.
La chica esta es una niña de nuestro instituto varios años más pequeña que nosotros, de ahí lo de "niña". Pero él no quiere, dice que es muy pequeña y no sé qué pollas más. ¿Y qué hago yo? Animarlo para que luche por ella. Y ahí me di cuenta: lo sigo queriendo. Mientras le estaba diciendo eso no podía evitar sentirme... ¿traicionada? Sí, algo parecido.
Soy una estúpida, lo sé.


Creo que me pondré un rato por Twitter y ask y... Eh eh eh para Julia. ¿No sabías que tengo ask y Twitter? Normal, me los acabo de hacer. Si es que me aburro mucho... Pues mira te los voy a decir, ¡qué coño! http://ask.fm/Mellamojulia ; https://twitter.com/qd_mellamojulia


En fin, te mantendré informado.


#Live the best, fuck the rest.
Julia☮

2 comentarios:

  1. Me encanta tu ''libro'' xdd
    Estoy deseando que escribas más *-*
    Un besote guapaa! Soy CoonSuuXooNii del Ask! :)

    ResponderEliminar
  2. mmh, Sergio no parece ser un muy buen tipo... nos vamos enganchando con tu historia :P

    ResponderEliminar